El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez

2015

Un lujo a través de redes sociales. Valentina Márquez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un momento único con una muestra de talento desde la tranquilidad de su casa.

La cantante aprovechó la lluvia torrencial para deleitar a los fanáticos con una versión memorable de Te va a extrañar, clásico de Ricardo Montaner. La hija de Lisandro Márquez recibió cientos de halagos y mensajes de apoyo de sus colegas.

«Te amo Valentina, estas loca», escribió Euge Quevedo destacando el trabajo de la artista que se lanzó de manera profesional a principios del 2022. Vanessa Velázquez, cantante de Banda Mix, y Mara Tamagnini también se sumaron a los elogios.

La hija del «Licha» disfruta de la temporada de verano con presentaciones en distintos escenarios del país. El pasado fin de semana la cantante brindó su show por Catamarca, provincia que acostumbra a recibir a distintas bandas del género cordobés.

El cuarteto femenino celebra su presente musical y logró, después de años, posicionarse en el circuito. Magui Olave y Vane Velázquez como solistas con años de trayectoria y la incorporación de Euge a La Banda de Carlitos, permitió enaltecer el mundo del tunga tunga y llevar su música a nuevos espacios.

En la última edición del Cosquín Cuarteto, las cantantes tuvieron la posibilidad de demostrar su talento e hicieron bailar a miles de fanáticos que colmaron las dos jornadas en la plaza Próspero Molina.

(Fuente: Cuarteteando)