Robó en Rivadavia pero se irá presa a su casa

1131

Aprovechando la distracción de los dueños de un negocio de ropa de Rivadavia, una mujer se metió y se llevó el monedero de la propietaria. Este viernes 27 de enero fue condenada pero no irá a la cárcel por estar a cargo de tres niños. Fue enviada con una pulsera electrónica y cumplirá prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre en un negocio ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 1331 Oeste, en Rivadavia.
En esa calle funciona un comercio de venta de ropa cuyos dueños viven en la parte posterior. Por ahí pasó Karen Alejandra Flores que aprovechó que no había nadie en el frente del local y se metió para llevarse un monedero rosado. El mismo, era propiedad de la dueña del negocio y fue el marido de la víctima quien descubrió a Flores cuando escapaba por la vereda.

Tras una breve persecución el hombre encaró a Flores, que iba acompañada por otro hombre, y logró quitarle el monedero que se acababa de robar.

El sujeto que acompañaba a la ladrona se dio a la fuga antes de que llegue personal del Destacamento CESAP para llevarse detenida a la mujer.

Flores fue condenada por el delito de hurto simple en grado de tentativa pero recibió la prisión domiciliaria porque tiene tres hijos menores de 3, 4 y 7 años.

(Fuente: Tiempo de San Juan)