Internaron a La Pepa Brizuela por un fuerte dolor en el pecho

1932

Javier «La Pepa» Brizuela se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Este fin de semana La Barra suspendió su presentación en la localidad de Miramar, el Ansenuza Fest por dicha razón. 

El reconocido cuartetero sufrió un fuerte dolor en el pecho por lo que en un primer momento se pensó en un posible infarto. Los médicos hicieron un cateterismo y el diagnóstico reveló un espasmo arterial, un episodio cardíaco momentáneo. 

Estos episodios pueden generarse por diversos motivos como el estrés o el cansancio. De todas formas La Pepa ya se encuentra en sala común y llevó tranquilidad a sus seguidores posteando una historia en Instagram con un breve mensaje: «Todo perfecto».

No es la primera vez que Javier vive uno de estos sustos con respecto a su salud. En enero del año pasado el cantante sufrió una isquemia por lo que tuvo que suspender su participación en el Festival de Jesús María y en el 2021 estuvo 13 días internado a causa del Covid 19. 

Hoy en día La Pepa Brizuela es el único cantante que tiene La Barra. Todos sus seguidores, seres queridos y allegados esperan expectantes próximos resultados y nuevas noticias sobre la salud del cantante.