“El Loco Amato» y una vida de tranquilidad y cuidado

1724

En estos nuevos tiempos de expansión y alegría, también se abren situaciones poco felices dentro de las que se encuentran los hackeos de cuentas, uso de perfiles públicos para dañar a terceros, entre otras cosas.

“Yo cuido mi vida privada de una manera excesiva. Me manejo con un productor y ellos manejan las redes. Por cuestión de privacidad y que no se distorsione… Hay gente que piensa que soy yo quien les habla y no. Hemos tenido situaciones difíciles donde se aprovechan de esa situación. Nos aggiornamos, pero yo cuido mi privacidad y por eso vivo en el norte cordobés donde se vive más tranquilo”, explicó.

El cantante contó además que cree mucho en la vida espiritual y que para él hay siempre un por qué en la vida, pero en la actualidad se busca condenar el error: “Somos seres humanos en un mundo totalmente revolucionario. Vivimos en un mundo en el que si no ganas la copa como Messi no sos bueno y si hubiéramos perdido la copa no hubiéramos sido buenos”.

En lugar de eso, Cristian enfoca sus energías en entender que “la felicidad pasa por una paz interior”. “Decimos ‘lo intenté y lo logré o no lo logré, pero hice todo lo que Dios me permitió’. Para mí esa es la paz interior a la que aspiro”, expresó.

“EL LOCO” AMATO SOBRE LA KONGA: “SON HUMILDES Y CARIÑOSOS”

Al final, “el Loco” contó que su aspiración actual va de la mano con la búsqueda de la longevidad de su carrera artística y su vida personal.

Además felicitó a todos los artistas emergentes y no tan emergentes que hicieron que el cuarteto ya no sea netamente provincial, sino que represente a todos los argentinos por igual, como lo consiguió La Konga.

“Buscamos la longevidad. Amamos el cuarteto y defendemos nuestra música. Respetamos a todos los colegas y la expansión que lograron muchachos como La Konga, que muy bien merecido tienen ese éxito porque son humildes y cariñosos. Vivimos, sentimos y somos felices por lo que hacemos”, cerró diciendo.

(Fuente: La Voz)