El Loco Amato y el Chaqueño brillaron ante una multitud

4252

La Rioja vivió una nueva edición del Festival Chayero Sanagasteño y el cuarteto dijo presente de la mano de Cristian Abel «El Loco» Amato. Ante una multitud, el cantante desplegó todo su talento artístico y fue ovacionado. Mismo escenario compartió el Chaqueño Palavecino que también hizo de las suyas ante el público que lo aclamó.

El nombrado festival llevó adelante su edición número 48 y durante cuatro noches el público pudo disfrutar de diversos artistas. Amato estuvo presente en la última jornada para hacer sentir la alegría cordobesa y dejar al tunga tunga en lo más alto.

El Chaqueño Palavecino y el Loco compartieron un ameno momento en la mágica noche riojana. Vía redes compartieron fotos del encuentro y los buenos comentarios no tardaron en llegar.

«Cuánto talento en una foto», «Dos potencias se unen» «Los Mejores, mis dos ídolos juntos, !que emoción¡» , fueron algunos de los comentarios. 

Al igual que muchas otras localidades que el cantante ha visitado, Sanagasta tiene su lugar en la piel del Cristian Abel. 

(Fuente: Cuarteteando)