Aumentó la cantidad de sanjuaninos en los centros de salud

937

Este miércoles, desde Salud Pública informaron que en diciembre comenzó a repuntar la actividad respecto a la vacunación Covid-19 en la provincia, y esto se fue incrementando a medida que pasaron los días.

Actualmente, la asistencia en continua en los centros de vacunación desde las 7.30 hasta las 18 horas, que cierra el vacunatorio. Incluso, cerrando el lugar quedan entre 40 a 50 personas por vacunar.

«Esto se debió a viajes, a que no les permiten a muchas personas cruzar la frontera sin las dosis necesarias. Hay muchos que inician esquemas y otros que ante el incremento de casos a nivel país y a nivel provincial buscan vacunarse. Es algo importante que lleguen personas que no se colocaron ninguna dosis, que las puedan recibir para mayor protección», sostuvo el jefe del Programa de Inmunizaciones, Fabio Muñoz, a Noticiero 8.

Además, agregó que «desde este miércoles habilitaron la vacunación en el Marcial Quiroga de 13 a 19 horas. Se trató de fortalecer ya que en la mañana hay mayor concurrencia».

(Fuente: Diario La Provincia)