Magui Olave estrenó su nuevo disco y apostó por temas inéditos

1539

En el mundo del cuarteto existe cierta rivalidad entre los que defienden la producción de covers y los que no. Es por esto que una gran parte del público celebra cuando los artistas optan por el lanzamiento de temas inéditos. Magui Olave comenzó el 2023 con el estreno de su disco Justo a Tiempo y la mayoría de los temas tienen su autoría. 

La voz femenina del cuarteto presentó 13 nuevos temas para bailar al mejor estilo tunga tunga este verano. Además hizo un posteo en su cuenta de Instagram en donde dedicó unas palabras utilizando el nombre de sus cuatro discos en la redacción del párrafo. 

«Quiero presentarles este Disco N4, que tan especial es para mí, y que forma parte de demostrarles a ustedes como Así soy yo, mientras tanto intento Aprender a volar en este, Mi camino, cuando mientras tantos pasaron muchas cosas y en donde Dios llego a mi vida Justo a tiempo.!!», comenzó escribiendo Magui. 

La artista cordobesa arrancó el año con todo, no solo por la presentación del nuevo material, sino que ya tiene pendientes en su agenda. Magui estará presente en los corsos en el Paseo del Ferroviario que se llevaran adelante del 13 al 22 de enero. Por otro lado, los seguidores de la cantante esperan con ansias el estreno de un tema junto a Eugenia Quevedo. La expectativa por dicha colaboración se dio a partir de una reunión entre ambas cuarteteras y el posteo de una foto en Instagram que ilusionó a los bailarines. 

(Fuente: Cuarteteando)