La Municipalidad de Rivadavia inauguro un nuevo polideportivo

153

Sueño cumplido. Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la nueva plaza y polideportivo ubicado en el centro del barrio FOEVA en Rivadavia. La inversión fue de alrededor de $9.500.000 provenientes de los fondos municipales. Los trabajos incluyeron la construcción de veredas, la instalación de juegos para niños y la realización del polideportivo.

“Con la inauguración de esta obra estamos cerrando un año intenso de trabajo en un tiempo complicado por la situación económica. Hace unos años recorriendo los vecinos nos solicitaron construir un espacio verde para que puedan disfrutar las familias y ahora a pocas horas de terminar este año estamos inaugurando estas obras”, comentó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Martín destacó que durante el 2022 se cumplió con lo proyectado en materia de obras en diferentes barrios y en diferentes puntos del departamento. “Para el próximo año ya tenemos una planificación de más 40 obras para realizar en el departamento. Este año invertimos alrededor de $25.000.000 en obras. Debemos destacar el trabajo de los empleados municipales en todos los trabajos concretados”, dijo.

(Fuente: Diario La Provincia)