“Hoy”, el nuevo disco del Rey Pelusa

148

Con el avance de las nuevas plataformas digitales, son muchos los artistas que van ganando su lugar en la escena cuartetera. También ha generado que cada vez se vea menos la discografía física de los cuarteteros y cantantes en general.

    El Rey Pelusa se animó a estrenar un nuevo disco con el toque nostálgico del formato material. Hoy es el título del álbum. La compra del disco viene con un regalo incluido: unos lentes que hacen referencia a la estética propia del artista.

      «Los sueños no tienen tiempo ni edad, aquí está la muestra de que todo es posible. Ojalá estas canciones lleguen a sus almas. Gracias por ser parte de nuestra gran familia», es el mensaje que trae impresa la portada del álbum.

      Pelusa recibe un 2023 a puro cuarteto y su agenda comienza en enero en los corsos en el Paseo del Ferroviario. Del 13 al 22 del primer mes, se vivirán diez noches a pura fiesta y cuarteto con grandes artistas que desplegarán su arte desde el escenario. El tradicional evento de verano tira «la casa por la ventana» y buscará conquistar al público con importantes figuras del circuito cuartetero.

      (Fuente: Cuarteteando)