Claudio Toledo: “Mis rodillas no daban más por el sobrepeso”

1731

Claudio Toledo es uno de los tantos artistas que pasaron por Trulala, la universidad del cuarteto. El cantante habló y contó sobre el cambio de vida que lo llevó a adelgazar 20 kilos en un lapso de ocho meses.

El «Tole» se encuentra en un proceso de transición física y aseguró que tomó la decisión de cuidar su salud porque su cuerpo le comenzó a pasar factura. «Mis rodillas no daban más por el sobrepeso», expresó.

Claudio hizo referencia al alto ritmo de vida que llevan los cuarteteros por los bailes y giras, por lo que tienden a malos hábitos alimenticios y a una vida sedentaria. «Somos como una computadora, cuando hay algo que te está avisando tenés que darle bolilla al cuerpo«, mencionó el cantante. 

Como mensaje a los más jóvenes, el ex Trulala aconsejó la actividad física entendiendo a la misma como un beneficio a largo plazo. Cuidando su alimentación y cumpliendo las consignas de su personal trainer, Tole logró una mejora en su salud. Además, aseguró que desde que comenzó a entrenar se siente mucho mejor a la hora de cantar.

(Fuente: Cuarteteando)