Arranca la cuenta regresiva para el cuarteto en Jesús María

1694

Los eventos de verano están a la vuelta de la esquina. Jesús María se viste de fiesta para el inicio de la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. El histórico acontecimiento reúne a grandes figuras de la música nacional y ulitma detalles para una nueva temporada con presencia cuartetera.

La fiesta se realizará del 6 al 16 de enero en 11 noches donde participarán las bandas más convocantes del mundo del cuarteto. Siguiendo la tradición de precios populares y evento para toda la familia, el pase general costará $3500 cada noche, excepto la última noche que se elevará a $4000.

Las entradas se encuentran a la venta de manera online a través de www.paseshow.com.ar. Las conservadoras, que permiten ingresar bebidas y gastar menos dentro del predio, tendrán un «peaje» de 3500 pesos.

Las puertas del anfiteatro se abrirán a partir de las 18, mientras que el inicio de los espectáculos principales será a partir de las 22, momento que arrancará la transmisión en la televisión.

La Konga será la primera banda en pisar el escenario José Hernández. La banda de Villa Dolores brindará su show el domingo 8, noche en la que también actuará Nahuel Pennisi, autor del tema éxito Universo paralelo.

La grilla completa del cuarteto

Lunes 9: Q’ Lokura

Martes 10 – Ulises Bueno

Jueves 12 – Dale Q’ Va

Viernes 13 – El Loco Amato

Sábado 14 – La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo

Domingo 15 – Damián Córdoba

Lunes 16 – Chipote

(Fuente: Cuarteteando)