La Konga y Alberto Plaza estrenaron un videoclip en conjunto

1806

La Konga goza de un presente soñado. Sus temas se escuchan a lo largo y ancho del país y miles de personas bailan al ritmo de los de Villa Dolores. En los últimos días la banda estrenó una nueva colaboración con un artista de renombre. En este caso, interpretó No Seas Cruel junto a su autor original, Alberto Plaza. 

En el  último año La Konga ha generado esta original modalidad de trabajo. El grupo reversionó al cuarteto diversos temas pero con la particularidad de hacerlo junto al autor original de las canciones. Desde el éxito de Universo Paralelo de la mano de Nahuel Pennisi hasta este estreno con el cantante Chileno. En los últimos meses ha colaborado con distintos artistas de renombre como Axel, Lucas Sugo,  Rusherking, Sergio Dalma, Alberto Plaza, entre otros. 

La banda oriunda de Villa Dolores está disfrutando de un gran presente. En el mes de diciembre agotó entradas en tres espectáculos en el Movistar Arena e hizo bailar a miles de seguidores.

Pero el éxito también se ve reflejado en las plataformas digitales. La Konga cerró el año con una distinción por alcanzar más de un billón de visitas en YouTube y otro reconocimiento por superar un millón de suscriptores en la plataforma. 

Luego de un año a puro cuarteto, los músicos están de vacaciones. Nelson Aguirre vivió la final del mundo desde Colombia en donde festejó la victoria de la Scaloneta. Las paradisíacas playas de Cartagena lo vieron portando con orgullo la camiseta Argentina. 

(Fuente: Cuarteteando)