Otro premio para La Konga, 1 billón de visitas en YouTube

1388

Cantar ante miles de personas y realizar conciertos en distintos países del mundo es el presente que disfruta la banda del momento. La Konga, es el grupo de cuarteto que hace bailar a propios y ajenos y su éxito también se ve reflejado en las distintas plataformas digitales. 

Este martes los de Villa Dolores compartieron en Instagram su nuevo premio. En este caso el reconocimiento se debe a alcanzar más de 1 billón de reproducciones en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga superó el billón de vistas en YouTube: 

La banda suma otro premio a su palmarés. En los últimos días al grupo le llegó la placa del millón o botón de oro, premio que YouTube entrega al alcanzar esa cifran en suscriptores. 

La Konga goza de un presente soñado, la última semana el grupo se presentó en tres oportunidades en el Movistar Arena y agotó entradas las tres funciones. En una de sus presentaciones el público iluminó el lugar con las linternas de sus celulares y se vivió un mágico momento en la noche cuartetera. 

Además, en sus presentaciones del fin de semana La Konga tuvo un invitado especial. Alejandro Lerner se subió al escenario para cantar con los cordobeses. El cantautor se suma a la lista de artistas que han cantado junto a los de Villa Dolores. En el último año los músicos han colaborado con artistas de renombre como Sergio Dalma, Axel, Rusherking, Nahuel Pennisi, entre otros.

(Fuente: Cuarteteando)