Se entregó el presunto homicida de Víctor Salas, el remisero asesinado en Trinidad

960

Tras 24 horas de búsqueda, en la tarde de este miércoles se entregó el presunto homicida de Víctor Salas, el remisero asesinado el martes en el interior de Villa del Carril. Según se conoció, se trata de un hombre de 21 años, quien llegó hasta el palacio de Tribunales acompañado de su abogado defensor, Lindolfo Nicolas Gómez Camosi.

Según los datos que trascendieron luego de las primeras investigaciones, Salas habría muerto de un disparo luego de protagonizar una discusión con al menos cuatro personas.

Según expresó a Diario La Provincia SJ en las últimas horas el fiscal que interviene en la casa, Iván Grassi, «son claves los testimonios de testigos y también, había actividades sociales y deportivas que se desarrollaban muy cerca de allí». Además, expresó que se aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo de Víctor Hugo Salas.

El hecho ocurrió en la tarde noche en inmediaciones de calle Las Heras y 9 de Julio, poco después de finalizar el partido de Argentina- Croacia. Entre las versiones, la constante es que el ataque fue por parte del integrante de un grupo que se movilizaba en un auto y ya había pasado por la zona, momentos antes, haciendo disparos al aire.

(Fuente: Diario La Provincia)