¿Se viene la Bizarrap Session de La Mona Jiménez?

1575

El artista argentino más escuchado en las diferentes plataformas se encontró con un grupo de cordobeses en Qatar y le siguió la corriente ante la inesperada propuesta.

Matías Mainero es un joven cordobés que se encontró a Bizarrap en un restaurante de Qatar y lo sorprendió con una inesperada propuesta. El hombre, que está en Doha alentando a la Selección Argentina, aprovechó la oportunidad para pedirle al exitoso productor una colaboración con La Mona Jiménez.

Oriundo de Vicuña Mackenna, “Mati” y sus compañeros de viaje se habían hecho virales días atrás por su ocurrente bandera en la que se ve a La Mona besando la Copa del Mundo y a Diego Maradona tomando un vino en caja. En el encuentro con Bizarrap, el cordobés le pidió una foto que luego publicó en sus historias de Instagram.

“Se viene la Session con Juan Carlos Rufino Jiménez. #SessionCuartetera”, escribió junto a la imagen en la que se lo ve con un filtro de El Mandamás. Según aseguró en diálogo con Cuarteteando, en el encuentro le dijo: “Biza hacé una session con La Mona por favor, te lo pide todo Córdoba”.

LA RESPUESTA DE BIZARRAP ANTE EL PEDIDO DE UNA MUSIC SESSION CON LA MONA
Ante la inesperada propuesta, Matías contó que Bizarrap se lo tomó con humor y buena onda. “Me dijo que si La Mona me firmaba la bandera y le hacíamos un asado arrancaba con la session cuartetera”, reveló.

(Fuente: Cuarteteando)