Hackearon la cuenta de Instagram de Valentina Márquez

1561

Valentina Márquez fue hackeada en Instagram y su cuanta oficial ya no figura como usuario en la red social. Por el momento no se sabe si la artista podrá recuperarla, pero su equipo se encuentra trabajando en eso.

    Por el método autenticación en dos pasos Instagram se encuentra verificando la identidad de la cantante, lo que podría tardar algunos de días. Hasta recibir nuevas noticias Valentina decidió abrir una nueva cuenta: @valentinamarquezok

    Tras perder su perfil, aparecieron nuevos usuarios con el nombre de la cantante para intentar engañar y confundir a la gente mediante insultos. Debido a esto, los músicos y conocidos de Valentina subieron una historia en sus respectivas cuentas para aclarar la situación.

    David Valdez, uno de los músicos que trabaja con Valentina, posteó una historia para comunicar el hackeo y explicar malos entendidos.

      Hace varias semanas muchas cuentas falsas venían dejando comentarios sospechosos en publicaciones de la cantante. Por lo general en otros idiomas sin sentido alguno.

      Varios intentos para entrar han dejado inhabilitada la cuenta por tiempo indefinido y todavía no se sabe si la artista podrá recuperarla.

      (Fuente: Cuarteteando)