De un baldío a una flamante plaza, la trasformación de un terreno en Rivadavia

889

Una nueva plaza fue inaugurada en Rivadavia este jueves por la tarde. Esta vez les tocó a los vecinos del Loteo Castro, quienes pasaron de tener un baldío a un pulmón verde con luz led, juegos para los niños y ejercicios. El intendente Fabián Martín conto que los vecinos de todo el departamento están felices con la dinámica que vienen teniendo en estos años de inauguraciones.

Concretamente en este rincón de Rivadavia, ubicado en las inmediaciones de Coll y Calivar construyeron el mencionado espacio verde, al cual le colocaron luz led en su interior y en las calles aledañas, juegos para los niños, dos playones y máquinas de ejercicios.

Rivadavia ya cuenta con el 70% de luces LED en el departamento
‘Esta dinámica que hemos tenido este año y el año pasado también, de inaugurar una obra todas las semanas en los momentos que son muy difíciles, con una economía en donde la inflación hace todos los días su trabajo, nosotros pudimos lograr esa dinámica gracias a que la mano de obra es municipal, y eso nos abarata de gran manera los costos. Esto hizo que donde podíamos hacer una plaza hiciéramos dos con el mismo costo’, señaló Martín.

El intendente sostuvo que los rivadavenses están cerrando un año muy satisfactorio desde el aspecto de las entregas de obras. ‘Los vecinos están muy agradecidos de que podamos llegar a su lugar y que le coloquemos la luminaria led, le mejoremos la plaza’, cerró.

(Fuente: Canal 13 San Juan)