Ulises Bueno prepara el lanzamiento de su nuevo disco

1695

Ulises Bueno prepara un cierre de año con sorpresas para sus fanáticos. El cantante adelantó a través de su cuenta de Instagram que lanzará su nuevo material discográfico en diciembre.

A días de comenzar el último mes del año, el Flaco compartió una historia que generó grandes expectativas entre sus seguidores. «¿Ansiosos por escuchar lo nuevo?», escribió junto a una foto de su hermano Flavio, su productor y  su manager.

El último disco de Ulises titulado Historias cantadas III lo presentó en septiembre de 2021 en Complejo Forja. Una noche histórica que tuvo un gran despliegue escenográfico y una visión 360°. El material fue distinguido con un Premio Gardel como Mejor álbum artista de cuarteto.

El Caño transita un gran presente musical. Acaba de celebrar sus 19 años de carrera junto a su público en Plaza de la Música. Además, No vuelvo a caer, su último videoclip junto a Neno Aguirre de Dale Q’ Va superó el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

La agenda del cuartetero viene con distintas presentaciones confirmadas para el verano 2023. El cantante participará de la décima edición de los corsos en el Paseo del Ferroviario que se llevará a cabo desde el 13 al 22 de enero en Avenida Patria esquina Bulnes.

(Fuente: Cuarteteando)