Extirparon un tumor a Lore Jiménez

1500

Carli Jiménez habló tras la operación de su hermana Lore Jiménez a quien le extirparon un tumor cerebral. La familia de la cantante estuvo presente en la previa y en el postoperatorio apoyando a Lore en este difícil momento. Carli fue el primero en expresarse de manera pública al respecto.

La operación fue positiva y Lore, la hija mayor de La Mona, permanece en terapia intensiva. Según contó su hermano, el postoperatorio lo está llevando de buena manera y se encuentra lúcida. La familia tiene esperanza que en los próximos días la artista pueda pasar a una sala común.

En el transcurso de la operación la familia estuvo presente y adelantó vía redes el resultado positivo de la cirugía. En uno de esos posteos se vio a Juana Del Seri, mamá de Lorena, muy conmocionada sin poder aguantar las lágrimas.

«Los Jiménez somos todos muy familieros, muy pasionales. Estas cosas nos tocan muy sensiblemente, muy de lleno. A mi vieja la tratamos de contener, tanto a Lore como a ella», dijo Carli.

    Si bien la noticia del tumor en la cantante tomó por sorpresa a los Jiménez, hubo algunas señales previas: «Tuvo unos acontecimientos que en su momento se los adjudicó a la vacuna del Covid. Tuvo unos desmayos y unos mareos y cuando se hizo ver y le detectaron el tumor benigno le dijeron que tenía un tamaño considerable. Tenía que entrar en cirugía porque estaba muy cerca de todo su sistema nervioso en una zona muy delicada», aseguró el hijo del Mandamás.

      Los resultados de la cirugía fueron los esperados y el postoperatorio viene desarrollándose de buena manera. No obstante, Lore y su familia se encuentran al tanto de los controles para ver cómo evoluciona el estado de salud de la cantante.

      La hija de La Mona Jiménez se encuentra en un gran momento profesional. Todas las semanas se presenta en el Museo Bar del Mandamás y en las últimas semanas se había anunciado su presencia en el próximo Festival Bum Bum.

      En los últimos tiempos, Lore tuvo un ritmo de vida acelerado debido a la exigencia profesional. Este momento inesperado la mantendrá alejada un tiempo de los escenarios en pos de una mejora en su salud.

      «Estas cosas son así, no hay que premeditarlo mucho, te toca y no hay nada que hacer. Hay que someterse a la cirugía y hacerse cargo del asunto y acá estamos para ayudarla y que pueda pasar este momento de la mejor manera posible», afirmó Carli.

      (Fuente: Cuarteteando)