Golpearon a policías en Chimbas

204

Dos policías de la División Comando Radioeléctrico Norte, resultaron heridos por una pareja en Chimbas, cuando iniciaron un procedimiento policial al detectar que realizaban maniobras peligrosas en el auto en el que viajaban.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho ocurrió en momentos en que se dirigían al requerimiento en Villa Obrera, donde interceptaron a un vehículo en calle Vidable y Benavidez, el cual realizaba maniobras peligrosas y sus ocupantes en aparente estado de ebriedad.

En ese momento, decidió entrevistar al conductor del vehículo, un hombre de 31 años, quien conducía un auto VW Gol Power, en compañía de otro joven de 18 años y una mujer de 35 años. Al momento de descender del auto, uno de los hombres agredió con un golpe de puño a un efectivo policial en el rostro en tanto que la mujer mordió en el antebrazo izquierdo a un oficial.

Posteriormente, se les realizó el tes de alcoholemia arrojando como resultado positivo para el conductor del vehículo. En el caso intervino el Primer Juzgado de Faltas y se instruyó Sumario un sumario Caratulado Amenazas y Resistencia, Lesiones 89, a disposición del 2° Juzgado Correccional.

(Fuente: Diario La Provincia)