LBC y Euge Quevedo apoyaron a la Scaloneta tras la derrota

1534

La Banda de Carlitos sigue con sus bailes en temporada mundialista y la pasión por la Selección tiñe las noches Lbceras de celeste y blanco. Tras la caída de Argentina con Arabia Saudita, Kesito Pavón y Euge Quevedo subieron un video a Instagram para apoyar a la Scaloneta. «Un tropezón no es caída, Selección», escribieron en el posteo.

En el video se puede ver a La Muela y a Keso con camisetas, sombreros y vuvuzelas de Argentina. Detrás de ellos se escucha al pueblo bailarín al coro de «Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar» en un enérgico cántico albiceleste.

    Distintos artistas y bailarines expresaron su apoyo a la Scaloneta en la previa del Mundial. Tras un duro comienzo en el certamen, LBC consideró importante reforzar ese aliento para seguir con la ilusión intacta.

    Argentina se enfrenta a México el próximo sábado en una fecha decisiva para la continuidad en la Copa del Mundo. Luego del partido, La Banda de Carlitos se presenta en el Monumental Sargento Cabral en una noche en donde el ánimo de los bailarines más futboleros estará influenciado por el resultado del partido.

    (Fuente: Cuarteteando)