Un menor recibió un balazo en una pierna

206

Un confuso hecho enciende la preocupación de la comunidad sanjuanina. Un joven de 17 años de edad recibió el impacto de una bala en una de sus piernas y debió ser internado y posteriormente operado, tras la salida de terror de una fiesta en el departamento de Chimbas en la madrugada de este domingo.

En cuanto a lo extraño del episodio que pudo se tragedia, el mismo parte oficial informa que en una supuesta fiesta en la dirección de Callejón de la Vega y Arenales, se hizo presente personal policial tras la llamada al 911 en donde entrevistan a un ciudadano de 17 años, quien manifestó que luego de una fiesta en dicho lugar se hace presente un remis del cual descienden dos personas de sexo masculino, uno de ellos realiza tres disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en pierna del mismo ocasionándole una herida grave.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría nº 17 de dicho departamento, reportaron a un muchacho con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, quien debió ser asistido de urgencia por personal capacitado de salud (107) quienes luego procedieron al traslado del mismo al Hospital Rawson.

Desde la Guardia del hospital informaron que el joven presentaba una herida de arma de fuego, en su pierna izquierda con orificio de entrada pero no de salida, por lo que fue asistido y pasado a quirófano con reservas sobre su actual estado de salud.

Las causas de semejante accionar aun están siendo investigadas.

(Fuente: Tiempo de SanJuan)