Valentina Márquez de estreno junto a Ángela Leiva

1546

La buena química entre Valentina Márquez y Ángela leiva quedó reflejada en su nuevo trabajo. Las artistas acaban de lanzar el videoclip grabado en vivo con el tema Lo que me hizo usted, en versión cuarteto.

La cantante de cumbia se presentó a principio de octubre en Quality Espacio y aprovechó el momento para invitar a su colega al escenario. «Ella es una de las voces femeninas en crecimiento, la está rompiendo toda. Es bella, talentosa…», fueron las palabras que Ángela utilizó para presentar a la hija de Lisandro Márquez. 

La reina de la cumbia compartió en sus redes sociales el estreno del nuevo videoclip adelantando que prepara nuevos trabajos vinculados al cuarteto: «Yo quiero regalarles y regalarme un poco del buen cuarteto. Y así fue como nació esta tremenda banda con estas versiones increíbles. El primero es con la hermosa Valentina Márquez. Te quiero, te admiro y te respeto reina«.

La joven cantante no dudó en responder y se mostró agradecida por la colaboración. «Qué placer que quede plasmado este momento y poder revivirlo cuando quiera. Te admiro y te quiero mucho más», escribió a través de su cuenta de Instagram.

La buena relación entre Ángela y Valentina se viene gestando desde hace tiempo. En agosto, ambas artistas compartieron un evento en Santiago del Estero y se felicitaron a través de sus redes sociales. 

(Fuente: Cuarteteando)