Argentina le ganó 6-2 a Chile en un partido picante

942

Hizo una fase de grupos brillante y en la primera instancia de cuartos de final, goleó 6-2 a Chile. Un Cantoni que por una vez más estuvo repleto, le dio calor y color al partido de la Abiceleste. El encuentro empezó apretado e incluso, el país trasandino fue el que abrió el marcador. Sin embargo, el hambre de gloria fue más y de local salió a revertir la situacón. Argentina cumplió y ganó, y con este resultado, abrochó su pasaje a la semifinal del Mundial de Hockey.

Fernández rompió la paridad en el Aldo Cantoni y besó su escudo a la tribuna. Ante eso el clima dentro de la cancha estuvo caldeado por algunos roces, el discurso de la tribuna y el partido que iba adverso.
Luego de eso, apareció Mena, que con un bombazo puso la paridad y el encuentro volvía a empezar para ambos.

Minutos más tarde Chile se hizo cargo del protagonisml y pasó al frente 2-1. Pero Argentina despertó ante su gente y Álvarez puso la igualdad 2-2.

Los minutos restantes fue para el juego asociado y las individualidades, así fue como Argentina cerró un partido picante. Mena otra vez -anotó x3-, Britch que marcó doblete, y el poroto de Álvarez.

Este viernes y por semifinales, se medirá con Italia desde las 22 hs en el Estadio Cantoni.

(Fuente: Tiempo de San Juan)