La Municipalidad de Rivadavia inauguro luminarias y una plaza en el Barrio Cooperarq VIII

828

Durante la tarde de este último martes 1 de noviembre, con la presencia del intendente Fabián Martín y vecinos de la zona inauguraron obras de remodelación en el Barrio Cooperarq II, en Rivadavia. El jefe comunal se mostró muy contento por una nueva inauguración en el departamento.

El Intendente Municipal Martín dialogó con la prensa; entre las declaraciones comentó, ‘este barrio tienen un vecindario importante y hace tiempo vienen pidiendo la reparación de su plaza principal, se han colocado luminarias LED, inauguramos 200 metros de vereda, igual cantidad de metros de cordón banquina, 17 postes de luz que se han colocado nuevos, parquizado, juegos para niños, aparatos para hacer actividad física’, resaltó.

Seguidamente el jefe comunal destacó que es una obra pedida por los vecinos, que van viendo que se arreglan muchas plazas, que se colocan luminarias LED en los barrios aledaños, ‘ya tenemos prácticamente el 70% de luminaria LED en Rivadavia, venimos inaugurando una obra por semana y estamos muy contentos por esto’, destacó el intendente.

El Barrio Nuevo Cuyo inauguró obras de remodelación en su plaza
Las obras se realizan con fondos municipales, y las luminarias con fondos del FODERE, ‘acá se han invertido alrededor de $5 millones, todo con fondos municipales, con mano de obra municipal como nos caracteriza, que nos permite abaratar costos y nos permite tener con varios frentes, todas las semanas una obra en distintos puntos del departamento, cerró Martin.

(Fuente: Canal Trece)