El fiscal Guillermo González aseguró que habrá imputados tras la muerte del plomo que murió en un baile de La Banda de Carlitos

1046

El letrado informó el estado de la investigación que busca esclarecer las condiciones del deceso.

La muerte inesperada de Kevin Pérez ocurrida en la noche del domingo 2 de octubre en Córdoba, avanza en materia de investigación. El fiscal a cargo, Guillermo González, indicó el estado de la misma y las tareas a seguir.

El lamento de “Kesito” Pavón y Euge Quevedo por la muerte de Kevin Pérez
“Hay dos aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer responsabilidades”, indicó el fiscal. Primero, apuntó a que el boliche Casa Blanca “no estaba en las condiciones óptimas ya que, presentaba fallas estructurales”.

En segundo lugar, González especificó que los tres asistentes técnicos “trabajaron sin cumplir las normas de seguridad correspondientes”. Luego, expresó que La Banda de Carlitos “llevó sus equipos y estos tenían una serie de fallas”.

EL ADELANTO DEL FISCAL QUE INVESTIGA LA MUERTE DE KEVIN PÉREZ
Por último, reveló que podrían imputar a integrantes de La Banda de Carlitos y a los dueños del lugar donde ocurrió el fatídico hecho a principios de octubre. Sin embargo, enfatizó: “Hay que comprender qué pasó y cómo para luego, asignar responsabilidades”.

(Fuente: Via Cordoba)