Sabroso lanzó un álbum doble de sus 21 años

1529

En tiempos en donde abundan los singles y el disco es prácticamente una rareza en el cuarteto, lo de Sabroso se convierte en hazaña. Es que el grupo acaba de lanzar un álbum doble «21 aniversario», que además ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Será una edicion especial que contendrá un disco grabado en vivo, en el último aniversario del grupo en Forja Arena, y otro con grabaciones en estudio realizadas en BFC Récords.

CD 1 – EN VIVO

1 – Intro – Antídoto – Fuera de combate – Por fuera y por dentro
2 – Y lloras por mí – Se que volveras – Más que ella tú
3 – Morir de amores – Maldito corazón – La amo
4 – Chocolate caramelo – Adicto a tu piel – Loca – Te deseo un amor
5 – Maldita obsesión – Mi niña – Si me dejas no vale
6 – Añicos – Eres especial – Como tú ninguna
7 – Me has vuelto loco – Maldita hermosa – Dame un beso
8 – Dile
9 – Mágico
10 – Ojos sin luz – Guerra fría

Los inicios de Sabroso 

No hay mal que por bien no venga. El 2001 llegaba con una gran crisis para el país. Pero nuestra ciudad daba a luz a una de las bandas más históricas y de calidad que se han subido al escenario. Como invitados de Damas gratis, hacían bailar por primera vez a los presentes en Sociedad Belgrano.

Proponían una versatilidad innovadora mediante una impronta original interpretando temas de todo tipo. Canciones de amor, temas divertidos, clásicos del cuarteto y más. Su primer clásico no tardo en llegar, el recordado y tan bailado Llegó tu papi.

Sabroso ha recorrido todo el país realizando decenas de shows. El ascenso de su carrera fue y es proporcional al apoyo de su público. Tal es así que han compartido escenario con diversos artistas y grupos de renombre. KapangaLos auténticos decadentesEnanitos verdesRatones ParanoicosAbel Pintos, por nombrar algunos.

Algunos logros dignos de ser recordados son el doble disco de oro que, a pesar de sus canciones, fue elogiado por su diseño artístico y gráfico. También una coronación en los Premios Gardel por su disco auténtico como Mejor grupo de CuartetoHasta llegó a competir con el Indio Solari y Abel Pintos por Mejor DVDEntre otros logros de su palmarés.