Mara y Pablo Tamagnini, protagonistas de lo nuevo de La Konga

1360

La Konga vivió diez jornadas inolvidables en el Teatro Gran Rex. Tras la decena de shows consecutivos en el centro porteño, la banda oriunda de Villa Dolores continúa presentando videoclips captados en el mes de junio.

Ahora, prepara un estreno familiar. La versión de El mismo aire, un clásico de la banda, en la voz de Pablo Tamagnini y su hija Mara. La joven, que busca su lugar en el mundo del cuarteto, fue una de las figuras invitadas para acompañar a su papá.

«De tal palo, tal astilla», escribieron desde las redes sociales de La Konga, anticipando el estreno. El lanzamiento oficial será el próximo viernes 21 y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo video protagonizado por la familia Tamagnini se suma a los trabajos de los cuales participaron grandes figuras de la música nacional. Lucas Sugo, Sergio Dalma, Axel y Juan Fuentes fueron algunos de los artistas invitados que participaron de los shows en el Gran Rex.

Mara tomó las riendas de su carrera y este año se lanzó como cantante profesional. Vive en Buenos Aires y disfruta de presentaciones en distintos escenarios mientras aguarda el videoclip junto a Pablo. Un emocionante momento con una nueva versión del tema que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.