Salud Pública confirmó la clausura de un local gastronómico en Rivadavia

958
plate with taco

Durante los últimos días se conoció que un local gastronómico de Avenida Libertador entre calles Meglioli y Manuel Zavalla, que se dedica a la venta de comida mexicana, fue clausurado por varias denuncias de intoxicación. La clausura del espacio, con sede en el departamento Rivadavia, fue confirmada por el Ministerio de Salud Pública y los damnificados viralizaron los inconvenientes en las redes sociales.

“Si tuviste alguno de estos síntomas: vómito, diarrea, fiebre, calambres, dolor de cabeza, dolor abdominal agudo u otros similares, es MUY IMPORTANTE que te contactes al siguiente número: 4305549 (División Alimentos)”, detalla un flyer que circula en las diferentes plataformas. La imagen también manifiesta que entre las personas afectadas, se encuentra un niño de ocho años. En las personas afectadas, señala que se hallaron “salmonella, shigella y otras bacterias”.

Uno de los perjudicados contó que toda la semana estuvieron “muy mal”. “El lunes a la noche cenamos en familia. Fuimos seis personas, de las cuales cuatro, quienes comimos una mayonesa del local, terminamos muy mal, mientras que las dos restantes no tuvieron problemas de salud”, señaló. “Este viernes no dormimos en todo el día. Mi cuñado sigue pésimo y capaz lo internan”, abundó en su relato.

Fuentes oficiales del Ministerio de Salud Pública le dijeron a este diario que se presentaron denuncias por gente que consumió tacos y “le cayeron mal”. Por este motivo, se mandó una inspección al lugar y se le dictaminó la clausura.

(Fuente: Diario Huarpe)