Una fallecida y tres heridos por tres vuelcos en las rutas

370

Por poco se salvó el conductor de una Toyota Hilux ayer en la mañana en Ruta 40, entre las calles 9 y 10, en Pocito.

Una mujer de Jáchal, fallecida luego de ser embestida por un auto, y otros tres heridos por vuelcos de vehículos (dos en Pocito y otro en 25 de Mayo) que dejaron tres heridos, se registraron entre la noche del jueves y ayer en la mañana.

FALLECIDA

Nicolasa Francisca Guevera (60) falleció sobre el mediodía de ayer luego de ingresar al hospital con graves lesiones. Iba en bicicleta por la calle Paso de los Andes, en la zona de Alto Huaco, en Jáchal, cuando la embistió Héctor Leonardo Cabrera (45) a bordo de un VW Gol Trend, informó la Policía.

TRES VUELCOS

El primer vuelco ocurrió a las 21,30 del jueves en la Ruta 20, unos 20 km al Este del control policial de El Encón, en 25 de Mayo. Allí, dos caballos sueltos provocaron una brusca maniobra del chofer de un camión, cuyo acoplado volcó y provocó la pérdida de una carga de fertilizantes, indicaron. El otro siniestro ocurrió a las 22,35 del jueves en la Ruta 40, en Carpintería, Pocito, donde un joven de 26 años transitaba hacia el Sur con una chica de 22, perdió el control y volcó. No quisieron ser llevados al hospital, precisaron. El último vuelco fue a las 8,30 de ayer, en Ruta 40, entre las calles 9 y 10, en Pocito. Salió herido un hombre que manejaba una Toyota Hilux, indicaron.