Jean Carlos se sumará al jurado de Canta Conmigo Ahora

1365

De a poco el cuarteto va invadiendo Canta Conmigo Ahora. Cuando parecía que Magui Olave iba a quedar como la única exponente genuina del género, Jean Carlos anunció en sus redes sociales que se sumará al jurado del programa musical que conduce Marcelo Tinelli.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Rey del Mambo compartió un video en el que reveló la novedad. Apareció junto a El Polaco y a Román El Original, dos grandes representantes de la cumbia, mientras se dirigían al estudio de grabación del show.

«Estamos con Román y El Polaco», deslizó el dominicano mirando a la cámara. «Con el rey, con el Jean», retrucó la expareja de la Princesita Karina. «Vamos rumbo a darles una buena devolución a los artistas», agregó el referente del merenteto, ante la aprobación de sus colegas.

Acto seguido, develó la noticia: «Prepárense para la próxima semana, Dios los bendiga. En Tinelli». De esta manera, Jean Carlos será el segundo representante del cuarteto en el jurado, teniendo en cuenta que Los Caligaris también están en el programa, pero son un grupo que abarca diferentes géneros musicales.

(Fuente: Cuarteteando)