El PJ sanjuanino en Buenos Aires

912

Semana movida en el plano político nacional, son varios los dirigentes justicialistas que han pasado por la Capital Argentina y los sanjuaninos no son la excepción.

El acompañamiento a Cristina Fernández fue un motivo de inevitables «juntadas» entre varios nombres importantes.

San Juan por estas horas esta siendo titulo en varias portadas producto a lo que prontamente se tratara en el recinto de la Legislatura local: EL  PROYECTO- LEY DE LEMAS RENOVADO, presentado por el Ejecutivo.

Sabemos que se han llevado adelante reuniones entre referentes del justicialismo local, a la cabeza Sergio Uñac el cual  busca el «consenso» esperado entre las líneas de José Luis Gioja y los demás  integrantes del Frente de Todos, muchos se atreven a decir que ya seria un hecho.

Este tema a generado en el ámbito político opiniones divididas. Desde el sector opositor el Senador Roberto Basualdo se expreso en contra  de «una modificación del Código Electoral, la Ley de Lemas es retroceder»

Es factible  que en las próximas horas se conozca, o no, el acompañamiento del Legislador Gioja sobre este proyecto. De esta manera se sumaria, dejando de lado  las notorias diferencias que han existido, y se alinearía a la conducción de Uñac.

(Fuente: La Brujula)