Manes en San Juan «El país que viene debe ser federal»

898

En el marco de su gira “Empatía” por todo el país, el médico y diputado nacional Facundo Manes visitó la ciudad de San Juan.

“Gracias sanjuaninos por recibirme con la alegría y cariño de siempre. Vengo a pedirles que nos unamos para transformar esta provincia y nuestro país”. “

«Ya nos dimos cuenta de que este camino es inviable y que no nos conduce a ningún lado. Estamos cansados de peleas internas del gobierno y de proyectos personalistas de poder. Necesitamos saber cuál es el rumbo, hacia dónde vamos y cómo vamos a llegar”.

“Argentina produce todo lo que el mundo necesita. Si hacemos las cosas bien, podemos ser un país muy próspero. Ahora, si seguimos así, con las fórmulas de siempre, las prácticas de siempre, los mismos de siempre, vamos a generar más pobreza y desigualdad”.

“Estamos ante una crisis de empatía”. “La empatía se trata de reconocer al otro, de entender que la Argentina que se viene en un nuevo mundo es con todos y es por fuera de esta grieta que nos embrutece y nos empobrece. Debemos fusionarnos las millones de voces con un propósito común que es encarar la modernidad”.

(Fuente: La Brujula)