Diego Olmos frenó y cantó con un artista en la peatonal

1843

En el centro de la ciudad existen distintos artistas callejeros que día a día llevan alegría a los cordobeses. «La Martita», Michael Jackson, Los bailarines de la peatonal son algunos de las figuras que desplegan su arte por las calles de la Docta.

El fin de semana Diego Olmos sorprendió a un cordobés que regala su habilidad en la zona del Mercado Norte. El compositor paró y aceptó la invitación para interpretar una canción junto a «Pipo».

Ya no volverá fue el clásico que sonó a dúo y algunos fanáticos se acercaron para disfrutar del minishow del cantautor. Al video lo compartió en sus redes sociales y decenas de comentarios resaltaron la humildad del cuartetero por acompañar al artista.

Diego Olmos es un cantante y compositor con extensa carrera en la música popular de Córdoba y trabajó con grandes referentes del cuarteto.

Además, escribió clásicos como Hagamos el amorYo quiero tenerla, Enamorado de tiCadena perpetua, entre tantos otros, interpretados por él mismo y otras figuras cuarteteras.

(Fuente: Cuarteteando)