El apoyo de Ángela Leiva para Valentina Márquez

1405

Mientras aguarda su regreso a Córdoba, Valentina Márquez continúa con presentaciones en distintos escenarios del país. El pasado fin de semana formó parte de los festejos del 131° aniversario de la ciudad de Bandera, Santiago del Estero. Del evento participaron distintas figuras de la música como Los Tekis, Los Carabajal, Sergio Torres, Ángela Leiva, entre otros.

La cantante de cumbia compartió una historia en su cuenta de Instagram apoyando a la hija de Lisandro durante su show del domingo por la tarde. «Tan talentosa como hermosa persona, aguante el cuarteto!», escribió la artista.

Además de la buena relación y el apoyo entre ambas, Ángela invitó a la cuartetera a su próximo show que brindará en octubre en Quality Espacio.

Ángela Leiva es una exitosa cantante que en reiteradas oportunidades acompañó a diferentes artistas del cuarteto. Hace unos años compartía escenario junto a Banda XXI en el Teatro Gran Rex y fue una de las invitadas de Q´Lokura para cantar en su show en el Luna Park junto al Chino Herrera.

Por parte de Valentina Márquez continúa presentando nuevos videoclips y aguarda su show del próximo sábado en Sala del Rey, nuevamente acompañada de su colega y amigo Simón Aguirre.

En abril de este año ambos cantantes se presentaron en Studio Theater, noche en la cuál debutó Valentina en la ciudad de Córdoba.

(Fuente: Cuarteteando)