Saqueo: habría acuerdo de juicio abreviado con la mayoría y la sacarían barata

718

Este viernes a primera hora comenzó la audiencia de finalización (juicio) por el saqueo a la distribuidora ‘Gran Almacén’ de Rawson. En esta causa hay un total de 10 mayores imputados y la mayoría aceptaría ir a un juicio abreviado, expresaron fuentes judiciales.

Según los detalles de este acuerdo, son 7 ladrones lo que habrían llegado a una solución alternativa y serían favorecidos, porque llegarían a un acuerdo de prisión condicional, es decir, que se salvarían de ir a prisión.

Dato: según ellos, ninguno tenía antecedentes penales ni condenas.

De los otros tres imputados, dos serían sobreseídos. Una mujer que cuenta con antecedentes y condena, Laciar, no habría llegado a acuerdo e iría a juicio.

Así quedó la distribuidora tras el saqueo

Por el caso del intento de saqueo al Chango Más, la audiencia de juicio está estipulada para el próximo 18 de agosto.

El caso ocurrió hace unas semanas en Rawson. Varias personas se congregaron en la puerta del súper ubicado por calle Dr. Ortega y ante la negativa de la Policía, muchos saqueadores escaparon de la zona. Cuando se esparcían, un grupo atacó a la distribuidora. Entraron a la fuerza al local y se llevaron todo tipo de objetos, ataque que quedó grabado por las cámaras de seguridad.