Choque entre un colectivo y un tren en San Martín: uno de los conductores fue hospitalizado

924

En horas de la tarde noche de este jueves, un colectivo de la Red Tulum y un tren de carga, protagonizaron un fuerte choque en San Martín, y al menos 15 personas resultaron con golpes. El hecho ocurrió en calle Independencia entre Divisoria y Rawson.

Al respecto y tras las primeras intervenciones en el lugar, el jefe de la Policía, Luis Martínez, detalló en diálogo con Canal 8, que el siniestro fue entre el colectivo que circulaba de sur a norte y que impactó con un tren que circulaba de oeste a este.

«En el colectivo viajaban como pasajeros alrededor de 25 personas las cuales no han resultado con lesiones de gravedad. Han resultado con golpes pero fueron asistidos por una ambulancia y se retiraron por sus propios medios a sus respectivos domicilios», indicó Martínez. 

Según detalló, tras el choque, la empresa de colectivos envió otra unidad en la que el resto de los pasajeros que se encontraban bien, continuaron su viaje. Es un colectivo de transporte público que circulaba desde Caucete, pasaba por San Martín y se dirigía hacia Capital. 

«El conductor del colectivo resultó lesionado con golpes y otras heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente será sometido a las pericias correspondientes, esto es dosaje de alcohol y exámenes del médico legista, al igual que el conductor del tren», sostuvo.