Uñac consiguió plata para obras sanitarias en 6 comunas

192

El gobernador Sergio Uñac concretó con éxito gestiones en Buenos Aires para obras de saneamiento. El mandatario se reunió con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Tomás Cresto, para solicitar el financiamientos de obras de agua y cloacas para San Juan.

En el encuentro se firmaron seis convenios para la ejecución de las siguientes obras que se encuentran dentro de los programas Profesa y Proarsa: Sistema de Cloacas, en Barreal, Calingasta; Sistema de Cloacas en La Bebida, Rivadavia; Sistema Integral de Provisión y Refuerzo de Agua Potable, en Albardón; Optimización y Ejecución de Mejoras en el Establecimiento Depurador “Bajo Segura”, en Santa Lucía; Acueducto Sur, en Sarmiento y Sistema Integral de Provisión de Agua Potable, en Médano de Oro, Rawson.

Uñac firmó convenios con Nación para obras sanitarias en San Juan.

Para la firma de este convenio se autorizó a la empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), representada por su presidente, Guillermo Sirerol, para efectuar todas las gestiones y suscripciones ya que es el ente ejecutor.

(Fuente: Tiempo de San Juan)