Lore y Nati Jiménez, juntas por primera vez en un videoclip

1535

La familia Jiménez no deja de sorprender y esta vez las encargadas fueron Natalia y Lorena. La cantante acaba de lanzar su nuevo trabajo en un videoclip acompañada de su hermana con el clásico tema Je veux, en francés. Es la primera vez que la diseñadora forma parte de un proyecto audiovisual de Lore. 

La encargada del cuarteto característico siempre se encuentra en constante búsqueda y se lanza a nuevos desafíos. A pesar de no tener familiaridad con ningún idioma, la artista está estudiando y siente que en otra vida ha sido francesa, por lo que se animó al nuevo proyecto.

Lo nuevo de Lore ya fue presentado en el escenario del Festival Bum Bum y el público aprobó su versión. «Una mujer que decían que no podía cantar cuarteto y canto en francés ¿Por que no?», menciona.

No es la primera vez que Lore Jiménez presenta un trabajo con alguien de su familia. Hace un tiempo presentó un videoclip con su hijo, ahora su hermana y adelantó que no serán los únicos en acompañarla.

«Guarda que voy a seguir la cadena de hacer con familiares», expresó e hizo público su deseo de conseguir que Juana Delseri, su madre, sea la próxima figura que la acompañe.

Sobre Juana, Nati adelantó la posibilidad de sumarla como una nueva figura del clan Jiménez al mundo de las redes sociales: «Venimos de Buenos Aires y me dijo ‘me gustaría tener un Instagram’«, confesó.

El nuevo trabajo de Lore Jiménez se estrenó hace unos días en su canal oficial de YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

(Fuente: Cuarteteando)