Uñac recibió al director Ejecutivo del PAMI

186

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves al director Ejecutivo del PAMI, Marcio Meglioli y dialogaron sobre la puesta en marcha del programa Calor Mayor en Calingasta y Sarmiento para afiliados del PAMI.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término del encuentro, Marcio Megliolo señaló que “hemos hablado sobre diferentes aspectos y los últimos programas implementados como Calor Mayor en zonas alejadas, como en Calingasta”.

En este sentido dijo que el programa se aplicó en localidades de Sarmiento también realizando una inversión total de 7 millones de pesos”.

Por último el director Ejecutivo del PAMI indico que “también hablamos de diferentes actividades que estamos realizando en la parte médica, mejorando los turnos que siempre es una deficiencia crónica del PAMI, no está solucionado, pero hemos mejorado en algunas especialidades sobre todo en oftalmología”.

«Dialogamos sobre la continuidad del programa “Medicamentos sin cargo”, que sigue siendo un logro muy importante de esta gestión, porque el aporte que está haciendo el PAMI a la provincia, sin contar la parte farmacia, es de más de 200 millones de pesos mensuales en diferentes especialidades, geriatría, oncología, psiquiatría, internación domiciliaria, diálisis, las especialidades médicos de cabecera», finalizó.