Una joven madre de dos niños vivió momentos de terror cuando su ex pareja, quien no puede acercarse a ella a menos de 300 metros, llegó hasta su casa y se la llevó por la fuerza con intenciones de obligarla a mantener sexo.
Según revelaron las fuentes judiciales, el hecho sucedió en Capital, cuando el imputado llegó hasta la vivienda de la víctima y le exigió a su excuñada que le devolviera su DNI. Cuando ella salió de la vivienda para entregarle el documento, el hombre la agarró por la fuerza y la llevó hasta inmediaciones de la cancha del club Árbol Verde, a un descampado que estaba al lado.
Allí, quiso ingresar a la cancha con el fin de tener relaciones sexuales con la joven. En ese momento ella intentó escapar, pero el hombre volvió a agarrarla e intentó introducirla a la cancha, obligándola a cruzar una pared medianera.
Afortunadamente, una vecina de la zona que presenció los hechos llamó al 911 y hasta el lugar llegó la policía. La mujer les contó llorando lo que pasaba y de inmediato el hombre quedó detenido.
Luego dar intervención a Fiscalía, se abrió una causa por Privación ilegítima de la libertad, agravada por cometerse con violencia en concurso real, con incumplimiento de una Orden Judicial en el marco de violencia intrafamiliar.
(Fuente: Diario Huarpe)