Valentina Márquez denunció discriminación a su público

1664

Valentina Márquez denunció en sus redes que un grupo de seguidores que fue a verla sufrió discriminación y no los dejaron entrar a un show suyo. 

Este sábado la cantante se presentó a tocar con su banda en Condesa Disco de Alcira Gigena. Para el evento, fanáticos de Río Cuarto organizaron un viaje para ir a verla, que incluía el colectivo ida y vuelta y la entrada al show. 

Según asegura Valentina, al llegar al lugar no los habrían dejado ingresar por su aspecto físico. «El boliche supuestamente tenía otro target, no sé ni cómo explicarlo porque me da vergüenza ajena reproducirlo», expresó en un descargo en sus redes, donde repudió el hecho. 

La hija de Lisandro explicó que ellos no estuvieron a cargo de la organización del evento, sino que fueron a tocar contratados por un fijo. Bajo esta modalidad, que se acostumbra en el interior, el artista no participa de la producción. «No estuvimos en puerta, no sabemos nada de las entradas», dijo, dejando en claro que la responsabilidad fue del boliche. 

«Yo me siento súper mal, los chicos también. Hace poquito que tocamos pero nunca me había pasado algo así. Ojalá que no me vuelva a pasar»,

Por último, le pidió disculpas a toda la gente de Río Cuarto que se quedó afuera: «Me da mucha vergüenza lo que pasó, nosotros no sabíamos». Prometió que pronto irán a esa localidad a darles el show que merecen «Para que pueda ir el que se le cante, el que quiera, como en cualquier baile debería ser». 

(Fuente: Cuarteteando)