Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

1551

Fina es el sexto adelanto de Revolución, el noveno disco de estudio de Monada. Este single posee la particularidad de tener toques más rockeros en su composición cuartetera.

La letra narra una historia de amor de chateo entre una mujer con una vida dedicada a sus obligaciones y un muchacho con un carácter más liberal, que siempre está dispuesto a escuchar los problemas de su pareja, quien suele encontrar en él un desahogo emocional.

En cuanto a la música, Monada desarrolla un cuarteto con una fórmula más rockera, una suerte de reminiscencia a su pasado punk-rocker. Esta faceta suele notarse en los arreglos de la guitarra eléctrica de Marcelo Caceres (músico que forma parte de la banda de Jorge Rojas y ha grabado todas las violas del disco), que con sus yeites armónicos hace homenaje a ¿Quién se ha Tomado Todo el Vino? de La Mona Jimenez.

Los coros, emulan monos de épocas cavernícolas, un hilo conductor melódico en varias canciones de este álbum. El track, producido por Lucas Ninci, cuenta con apoyos vocales de la artista cordobesa Pamela Rudy.

Otra de las particularidades que enriquecen el espectro melódico de Fina es la incorporación del saxofón a cargo de Juanito Ninci. El sexto adelanto de Revolución trae consigo frescura, rock and roll en forma de cuarteto y promesa de hit.