Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones

652

La polémica por el gasto de 43 millones de pesos a cargo de la Municipalidad de Córdoba terminó de la peor manera: a través de un duro comunicado, Ulises Bueno anunció la suspensión del show que iba a realizar este sábado en el Parque Sarmiento.

«Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados, yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer por todos ustedes en mi Córdoba querida«, expresó.

El artista reconoció que propuso como productora a Enjoy Producciones, pero aclaró que trabaja con ésta «hace más de 15 años» y que podía garantizar que «el espectáculo sería de los mejores del país».

«Muchos quieren usar esto para perjudicarme. Por ello es que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizar el show programado para mañana 25/06», disparó, e insinuó que «quizás es porque canto cuarteto y no otra cosa».

En el cierre del comunicado, Ulises agradeció «a todos por el amor incondicional de siempre» y «a la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición».

El cantante tomó la decisión minutos después de que su mánager revelara en Noticiero Doce que el artista estaba «decepcionado» con la situación

+ El comunicado completo de Ulises:

(Fuente: Cuarteteando)