Internaron a un reconocido médico sanjuanino tras un ataque en una clínica

373

Este viernes en la noche, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer y repudió un hecho de violencia que sufrió un reconocido médico de San Juan que es jefe en el Hospital Rawson

Se trata del Dr. Daniel LuqueJefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia de ese nosocomio, y que también trabaja en una clínica privada. Allí, en circunstancias que no se detallaron, fue agredido por una persona qué actuó de manera violenta contra la integridad física del profesional. 

Tras el ataque, el profesional debió ser trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga para su atención. Se encuentra internado de manera estable.

El comunicado completo: 

El Ministerio de Salud Pública y el Hospital Dr. Guillermo Rawson repudian el acto de violencia, maltrato y agresión ejercida contra el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, Dr. Daniel Luque y expresan su solidaridad hacia él y su familia.
Esta tarde, el Dr. Daniel Luque, mientras salía de atender en una Clínica Privada,  fue agredido por una persona qué actuó de manera violenta contra la integridad física del profesional, debiendo ser trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga para su atención.  Se encuentra internado de manera estable.