Encerraron a tres ancianos en una habitación para robarles el auto y $250 mil

850

Tres hermanos adultos mayores vivieron momentos de pánico anoche, en su casa de Pocito, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que los agredieron y los encerraron en una pieza para robarles. Se $250 mil y un auto, que fue hallado poco después, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió alrededor de las 21 de ayer lunes, en un domicilio de calle Agustín Gil de Moyo pasando Anacleto Gil.

Luego del robo, el hombre de 68 años, que vive con sus hermanas de 65 y 93 años, pidió auxilio a la Policía. En ese contexto, hasta el lugar llegó personal de la Subcomisaría Castro. La víctima relató que, los dos hombres ingresaron a la vivienda y los agredieron físicamente, aunque no poseen lesiones visibles.

Luego, los encerraron en una de las habitaciones y se llevaron un auto marca VW Fox y la suma de $ 250.000 pesos, que se encontraban en una habitación. Además robaron 3 teléfonos celulares.

Más tarde, el vehículo fue hallado sin ocupantes en Calle 17 entre calles Mendoza y Aberastain, donde había impactado contra un alambrado.

Por el hecho, se instruyó un sumario prevencional caratulado robo agravado, a cargo del 3° Juzgado de Instrucción. Mientras, buscan a los responsables.

(Fuente: Diario de Cuyo)