El Loco Amato se tatuó en honor a su público

1511

«¿Cómo puedo homenajear a mi público que me acompañó una vez más?», es la pregunta que seguramente se hizo el Loco Amato y que terminó en un tatuaje en su brazo izquierdo. 

Atenas, Súper Deportivo, San Juan, Villa María, La Rioja, Sala del Rey, Catamarca, Río IV, Oncativo, y contando. Son algunos de los nombres que se pueden ver en la tinta que se hizo el viernes en los camarines de Atenas. Son los lugares donde tocó desde su regreso, en noviembre de 2021, cuando volvió a cantar después de un año y medio sin hacerlo por la pandemia. 

“Toda la vida en los escenarios, para siempre en mi piel”, fue la frase que escribió junto al video que muestra todo el proceso del tatuaje, y que hace referencia también al nombre de su tour de regreso: «Toda la vida». 

Y, según contó, esto no termina acá. “Tengo una lista, con los 44 lugares en los que ya canté desde el 19 de noviembre hasta hoy y de a poco los voy a ir poniendo a todos. Es una manera de llevar yo también a toda la gente, a todos los que cada noche me hacen sentir parte de su familia y de su vida”, aseguró en Radio Suquía. 

(Fuente: Cuarteteando)