¿Vuelven los bailes de La Mona Jiménez?

211

Los jimeneros están ansiosos y en cada presentación de La Mona hacen hasta lo imposible para estar presentes y disfrutar de un show del Mandamás. En las últimas horas, Carli Jiménez generó expectativas en los seguidores de su padre por una publicación que a más de uno dejó sin respiración.

«¿Quién para un baile en julio?», fueron las simples palabras del actual productor del «Charly» que causó revuelo en las redes sociales. Sería el regreso del cordobés más famoso a los escenarios en formato baile, algo que no se repitió desde antes de la pandemia.

«Carly hay chistes que no se hacen», «Eso no se pregunta», fueron algunas publicaciones que demostraban la alegría y euforia de los cuarteteros. 

La Mona Jiménez tuvo presentaciones en el 2022 que convocaron a miles de jimeneros de distintos puntos del país. Festival Bum Bum, el homenaje en el Obelisco, fueron los principales shows que brindó el cuartetero. En próximo lunes 20 de junio, se estará presentando en la  Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

El regreso del Mandamás a un baile no está confirmado. Las ganas de disfrutar de un clásico en el mítico Sargento Cabral, en Forja o por qué no un Mario Alberto Kempes, están siempre. Sólo queda aguardar las próximas semanas para conocer la fecha exacta de la verdadera vuelta del Rey. 

(Fuente: Cuarteteando)