Q´Lokura presentó su nuevo video junto a Juan Ingaramo

25

Q´Lokura regresó de sus vacaciones a puro show y está de estreno, esta vez con la participación de un gran artista de la música. En la noche del lunes, la banda presentó el videoclip de Casamiento, en un feat imperdible entre Nico Sattler y Juan Ingaramo.

El momento se grabó en el Luna Park, en el marco del festejo del cuarto aniversario de la banda en la noche del viernes 15 de abril. Fue la primera participación de Nico y el «Chino» en el estadio porteño.

Un escenario que todos los artistas del cuarteto y otros rubros quieren pisar, hace unas semanas los cantantes tuvieron el privilegio de actuar con entradas agotadas. 

En la noche porteña que quedó en la historia de Q´Lokura y sus fanáticos, Juan Ingaramo no fue el único artista con el que compartieron escenario. En esa jornada también participaron Ángela Leiva, MYA, Walter Salinas y Miguel Torres.

No es el primer acercamiento de Juan con el cuarteto. A su estilo, el cantante reversionó clásicos del Potro RodrigoLa Mona JiménezBanda XXI y Jean Carlos. En su último show en Plaza de la Música, interpretó el clásico barrabalero La carta junto a la «Pepa» Brizuela.

(Fuente: Cuarteteando)