Ulises Bueno cantará gratis en el Parque Sarmiento, en Cordoba

329

Finalmente la espera llegó a su fin. Se confirmó el escenario en el que Ulises Bueno festejará su cumpleaños. El show se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba. 

Por medio de una conferencia de prensa y acompañado principalmente por el secretario de gobierno Miguel Siciliano, se anunció que el sábado 25 de junio el Caño cantará en el Parque Sarmiento. Será un show gratuito que comenzará 17:30 y finalizará 00:30.

Hace unas semanas desde las redes sociales de Ulises se venía anticipando el «evento del año». Se sabía que iba a ser en nuestra ciudad el sábado 25, día previo a su cumpleaños. Será en el marco del  relanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba.

«Quiero invitar a todos mis amigos a compartir una noche inolvidable», fueron las palabras del cantante tras el comunicado de su show con entrada libre y gratuita. La conferencia finalizó con el Flaco y Siciliano cantando Intento desde el escenario. 

Sin dudas será un evento que quedará para la historia de los uliseros y para Córdoba. Un show gratuito con uno de los principales artistas y referente de nuestra música popular.

(Fuente: Cuarteteando)